Kinder Doux

(13 valoraciones de clientes)

Rango de precios: desde 15,00€ hasta 40,00€

El placer de la infancia en versión elegante.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Tarta de queso con chocolate con leche y crema de avellanas

Nuestra cheesecake suave con chocolate con leche y crema de avellanas. Esta tarta combina la cremosidad clásica de la tarta de queso con el sabor dulce y envolvente del chocolate con leche y la intensidad suave de la crema de avellanas tipo Kinder.

El resultado es un postre equilibrado, goloso y extremadamente cremoso, ideal para celebraciones y cumpleaños en Madrid.

Información adicional

Alérgenos

Leche y derivados, huevos, gluten, frutos con cascara y soja

Tamaño

Pequeña, Mediana, Grande

Opciones de la tarta

Tarta con la base de galleta, Tarta con la base sin gluten, Tarta sin base

Conservación

Recomendamos mantener las tartas refrigeradas y consumirlas en un máximo de 48 horas desde la recogida.

13 valoraciones en Kinder Doux

  1. Juan Carlos

    Una delicia que sin duda repetiremos

  2. María

    muy rica

  3. Juan Pablo

    Una experiencia gourmet en casa. Me ha encantado.

  4. Ana

    A mi hija le encnata el kinder y esta tarta nos encanto

  5. Enrique

    Un posrte ideal para compartir con la familia, comprar el tamaño grande si no os quedareis cortos

  6. Maria G

    Una auténtica maravilla. La combinación de cheesecake y Kinder está perfectamente equilibrada. Repetiré sin duda

  7. Carlos

    Si te gusta Kinder, esta tarta te va a encantar. Muy cremosa y nada empalagosa.

  8. David T

    Me sorprendió muchísimo. Tiene el toque Kinder justo y una cremosidad espectacular.

  9. Elena P

    Deliciosa de principio a fin. Gustó tanto a los niños como a los adultos.

  10. Lorena

    Un acierto total. La mezcla de queso y chocolate Kinder crea un postre irresistible.

  11. Belén

    La compramos para una celebración y nos encanto

  12. David M.

    Llevo tiempo buscando una buena tarta de Kinder en Madrid y por fin la encontré. El equilibrio entre el queso y el chocolate es exactamente el que tiene que ser: intenso pero sin pasarse de dulce. Ya he hecho mi segundo pedido.

  13. Carmen H.

    La pedí para el cumpleaños de mi sobrina y fue un éxito rotundo. El sabor a Kinder está muy bien conseguido, dulce pero sin resultar empalagoso. La textura es cremosísima y la base de galleta le da el toque crujiente perfecto. Repetiré sin duda.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *