Oreo Classique
Rango de precios: desde 15,00€ hasta 40,00€
El contraste perfecto entre negro y blanco.
Descripción
Cheesecake con base y crumble de galleta Oreo
Nuestra tarta de queso con base y crumble de galleta Oreo combina la suavidad de una cheesecake ultra cremosa con el sabor intenso y ligeramente chocolateado de la galleta Oreo.
La base crujiente aporta estructura y contraste, mientras que el crumble superior añade textura y potencia el carácter del chocolate, creando una experiencia equilibrada y muy golosa.
Información adicional
| Alérgenos | Leche y derivados, huevos, gluten y soja |
|---|---|
| Tamaño | Pequeña, Mediana, Grande |
| Opciones de la tarta | Tarta con la base de galleta, Tarta con la base sin gluten, Tarta sin base |
| Conservación | Recomendamos mantener las tartas refrigeradas y consumirlas en un máximo de 48 horas desde la recogida. |





Jose Ramón –
Espectacular
Violeta –
la mejor tarta de oreo que he comido
Mª Carmen –
A mi familia le encanto esta tarta. Y muy profesionales con la entrega
Ana –
La mejor tarta de Oreo que he probado. Muy cremosa, con un sabor intenso a galleta pero sin resultar empalagosa
Natalia –
Entrega impecable y una tarta deliciosa. Sin duda volveré a pedirla para la próxima ocasión especial.
Lucar D. –
La textura es espectacular. Se deshace en la boca
Lucas –
esta buenisima y muy equilibrado el sabor
Valeria –
Si eres amante de las Oreo, esta tarta te va a conquistar. Tiene una textura súper cremosa, un sabor intenso a galleta y el equilibrio perfecto entre dulce y queso. Sin duda, una de las mejores cheesecakes que he probado
Daniela L. –
La pedí para el cumpleaños de mi hijo y fue un éxito total. La base de galleta Oreo está perfecta de crujiente, y el relleno es una crema suave que se deshace en la boca. Nada que ver con las tartas industriales, esto es otro nivel.
Paula Martínez –
Soy muy fan del Oreo y esta tarta lo captura a la perfección. Se nota que es artesanal, nada que ver con postres industriales. Muy bien presentada y la recogida fue muy cómoda. Ya la tengo en mente para la próxima celebración.